En una nueva audiencia por el caso de la desaparición forzada de Kelly Johanna Plazas Maná, uno de los testigos aseguró haber reconocido al copiloto del vehículo en el que la vieron por última vez.
El testigo identificó, a través de un álbum fotográfico, a uno de los hombres que acompañó a Kelly a la zona donde habría desaparecido en marzo de 2024. El señalado era copiloto de un Twingo en el que se movilizaban dos sujetos junto a la agente inmobiliaria.
En la diligencia, que se llevó a cabo en la sala 408 del Palacio de Justicia de Neiva, también declararon otros tres testigos, quienes entregaron detalles sobre amenazas, agresiones y aspectos personales de la relación entre Kelly y su expareja, Fidel Borrero Solano, principal sospechoso del caso.
El juicio continúa, mientras aumentan los señalamientos hacia Borrero, detenido por este proceso, y se revelan aspectos delicados sobre su comportamiento, incluyendo consumo de licor y sustancias psicoactivas.
La audiencia contó con la presencia de los procesados Fidel Borrero y Rafael Puentes Ortega, mientras que Alexis Sotelo Salas renunció a asistir presencialmente y otro testigo no pudo llegar por bloqueos viales.
La familia de Kelly sigue exigiendo justicia y respuestas claras sobre su paradero.